¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, debes contactar con nosotros a través de este formulario.

Una vez nos facilites toda esta información, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.


Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

Devolución por decisión del cliente:
En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (más allá de la mera comprobación del buen estado ). En el caso de no contener el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos el buen estado de la misma. Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente.

Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía, lo abonaremos en seguida, el tiempo depende de la pasarela de pago dentro de los 14 días

1. Productos dañados
En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte siendo ajena a nosotros la empresa, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos.

Puntos a seguir:

*Abrir el paquete delante del transportista ,Si se observa la caja dañada deberás hacer fotos de todo lo dañado y enviarlo a nuestro correo electrónico para poder tramitar la rotura lo antes posible.

2. Productos incorrectos
En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción o proceder lo antes posible al envío de producto correcto. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto somos personas y nos podemos equivocar.

3. Productos con información incorrecta/incompleta
Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tendrás que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla.

4. Productos defectuosos
En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, a la sustitución.

**En el caso de recibir, por error, algún producto caducado, necesitamos la fotografía del lote y fecha y, así te lo podríamos reponer o abonar.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma forma en la que se pagó el pedido en cuanto éste nos llegue a nuestras instalaciones.

En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Escríbenos un correo a info@dermissana.com lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad posible y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas.

Nuestro horario de atención al público es de 9:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.

 

COMPRAR
Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?