El origen de Dermissana Natura cosmético


Hace más de 50 años empezó la relación de nuestra familia con el mundo del caballo. 50 años de esfuerzo y sacrificio, cuidando y criando caballos, poniendo todo nuestro corazón y amor en estos animales tan nobles, tan hermosos.

Es toda una vida, son experiencias e historias interminables. Es un modo de vida que te llena de alegrías y satisfacciones pero también de preocupaciones y sufrimiento. Los partos, los cólicos, las lesiones…

Ese afán de cuidarlos y velar por su bienestar nos impulso a elaborar, de forma artesanal y casera, una crema para tratar un problema que es recurrente en los equinos de manera anual.

Fue allá por el 2002 cuando elaboramos nuestra primera pomada casera y los resultados fueron más que sorprendentes. Tanto es así que la probamos y utilizamos en nuestros caballos y mascotas. La crema resultó ser uno de esos remedios caseros que funcionan.

Durante todos estos años hemos utilizado esta crema con nuestras yeguas y caballos, pero también con nuestros animales de compañía, perros y gatos. La hemos compartido a nivel privado con amigos, conocidos y clientes cuando han tenido problemas de este tipo en la piel de sus animales. Siempre con unos resultados excelentes.

Ahora queremos dar un paso más y compartir este producto natural, ecológico y vegano con todas aquellas personas que cuidan y aman a sus caballos y animales de compañía como nosotros. Por ello, después de darle muchas vueltas, nos hemos decidido a formular y lanzar al mercado nuestra propia línea de Fito-Cosmética a la que hemos llamado “Dermissana”, y lo hacemos con el mismo cariño, amor e ilusión con los que elaboramos aquel primer bote en nuestra casa hace casi 20 años.


Dermissana es joven como marca, pero curtida en las más duras batallas. Le precede una larga trayectoria y unos excelentes resultados.

Equipo Dermissana Natura cosméticos



Trabajamos con expertos cualificados en los campos de la química, farmacia y biotecnología, a la vanguardia sobre los últimos descubrimientos de principios activos, de rigor científico, que apuesta por una cosmética inteligente. Combinamos lo mejor de la tecnología con lo mejor de la naturaleza.

Utilizamos sólo materias primas de gran calidad y con certificados de garantía por parte de nuestros proveedores, todas ellas testadas dermatologícamente y eficazmente.

 

Eva Cervera

Fundadora de Dermissana Natura.

Cada departamento cuenta con el personal necesario y cualificado, juntos hemos sido capaces de entender y cuidar a nuestros clientes.

 
 

¿Quieres más información?


Contacta con nosotros a través de formulario o déjanos tu teléfono y te llamamos.

    COMPRAR
    Show Buttons
    Hide Buttons
    Abrir chat
    Hola, ¿en qué te puedo ayudar?