Dermissana Natura Cosméticos


Avalada por grandes veterinarios, herradores y ganaderos de gran prestigio que ya la están usando.

 


 
 


04

Formatos


Contamos con 3 tamaños de tarro de crema: de 125g 250g y de 600g

Haz tu pedido aquí y recíbelo en la península en 48-72h


Pedir más información
 
 
  • Cristina
    Hola mi nombre es Cristina. Mi caballo Jerte de 3 años y medio sufrió una herida por fricción, en el cuello, tras rascarse contra unas maderas. Estuve limpiándoselo durante varios días pero no mejoraba. Por suerte me recomendaron la crema DERMISSANA. Al día siguiente de su tratamiento ya no supuraba y la mejora era evidente. A los dos días, ya empezaban a crecerle pequeños pelos de nuevo. Tras caérsele la piel muerta, a la semana mas o menos, ya tenía la herida totalmente curada y no quedaban signos de ella. El pelaje no le cambio ni de color ni de aspecto.
    Cristina
  • Me llamo Lina y tengo un perro al que le encanta bañarse en verano . Por estar siempre mojado le salieron dermatitis en la piel que le caía el pelo. Me hablaron muy bien de esta crema decidimos probarla , y en unos días empezó a crecerle el pelo , estoy muy satisfecha!. Así que la tengo siempre en el botiquín.
    Lina Zarzo Senent
  • Concha Ibáñez Benlloch
    Mi nombre es Concha  y tengo e Yorkshire de 9 años, que es diabética, tengo especial cuidado con las heridas. Tengo la suerte de tener Dermissana, una crema que me gusta mucho. Sus heridas sanan rápidamente de 24 a 48h. Desde que la utilizo estoy mucho más tranquila ya que para ella suponen un problema por la diabetes.
    Concha Ibáñez Benlloch
COMPRAR
Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?