Dermissana Natura Cosméticos


Nueva gama de alta cosmética orgánica vegana segura y efectiva para caballos y pequeñas mascotas.

Avalada por grandes veterinarios, herradores y ganaderos de gran prestigio que ya la están usando.

 


 
 


04

Nuestros Cosméticos


Contamos con 3 tamaños bálsamo ungüento: de 150g 300g y de 600g
Contamos con un champú de 1L.

La línea cuenta con más de 20 activos funcionales, seguros y de alta eficacia, naturales, orgánicos y veganos, como PLANTAS BIO-BOTANICAS, ACEITE VEGETALES, ACEITES ESENCIALES, MANTECAS , VITAMINAS Y MUCHO MAS, incorporados en nuestras formulas exclusivas, desarrolladas en nuestro departamento de I+D.


Comprar productos Dermissana
 
  • Refugio Cuqui

    Desde que la descubrí, no nos puede faltar en el refugio, tanto la crema como el champú, la utilizamos en los perros y caballos que rescatamos, es increíble sus resultados

    Refugio Cuqui
  • Javier Gutierrez Fernandez

    Productos de un resultado increíble en mis caballos y perro, ecológico 💯 donde no me puedo creer la eficacia que tiene esta marca con sus productos y gama, espero que amplíe, seguiré comprando, fan incondicional.

    Javier Gutierrez Fernandez
  • Noelia Romero

    Estoy muy contenta, el envío rápido, la atención telefónica también, te hacen seguimiento si quieres, los productos muy bueno además de ecológico, el champú huele muy bien, a chuches

    Noelia Romero
  • Carolina PM

    Súper buenos productos, naturales, ecológicos y cruelty free! Reúne todo lo que busco y son los únicos que realmente hacen efecto. El envío es súper rápido y si tienes alguna duda igual, te contestan muy rápido y te asesoran genial. Tanto para perros como para caballos, crece el pelo, se dejan de rascar y aporta brillo y suavidad. Además duran bastante y calidad-precio de 10. Muchas gracias!!!

    Carolina PM
  • Cristina Molina

    Recomiendo 100% los productos de Dermissana Natura. Vivo en plena sierra de San Pedro y mis caballos tienen alergia al culicoide y se rascan y mis perros tienen pododermatitis en las manos. Desde que uso el champú y la crema tengo todas las alergias y pequeñas heridas súper controladas. El pelo les brilla una barbaridad. Ellos están tranquilos y yo feliz de que estén increíbles. Los productos son 100% ecológicos.

    Cristina Molina
  • Noa Calleja

    Utilizo esta crema para mi caballo y para mi perro. Es maravillosa! Los efectos son espectaculares, desde que la probé la primera vez ya la uso para todo tipo de heridas, raspones,.... cicatriza y regenera la piel y vuelve a crecer el pelo de forma increíble. Para mí es un producto imprescindible en los cuidados de mis animales. 100% recomendable.

    Noa Calleja
  • Lores Espinosa von Wichmann

    Los productos de Dermissana son una auténtica maravilla. La crema fue el primer producto que compre para una herida de mi caballo y a los días estaba completamente curado y nació pelito nuevo del mismo color que mi caballo, como si nunca hubiera tenido ahí una herida, además repele las moscas El champú es una pasada, deja el pelo limpio, brillante y sobretodo sano!! 100% recomendable para el cuidado de mis animales!!

    Lores Espinosa von Wichmann
  • Isabel De Román Lacruz

    Increíbles productos, ecológicos, naturales y veganos para mis animales; caballos y perros, también para mí en diferentes problemas dérmicos, resultados increíbles en todos los casos, entrega súper rápida y atención personalizada.

    Isabel De Román Lacruz
  • Cristina
    Hola mi nombre es Cristina. Mi caballo Jerte de 3 años y medio sufrió una herida por fricción, en el cuello, tras rascarse contra unas maderas. Estuve limpiándoselo durante varios días pero no mejoraba. Por suerte me recomendaron la crema DERMISSANA. Al día siguiente de su tratamiento ya no supuraba y la mejora era evidente. A los dos días, ya empezaban a crecerle pequeños pelos de nuevo. Tras caérsele la piel muerta, a la semana mas o menos, ya tenía la herida totalmente curada y no quedaban signos de ella. El pelaje no le cambio ni de color ni de aspecto.
    Cristina
  • Me llamo Lina y tengo un perro al que le encanta bañarse en verano . Por estar siempre mojado le salieron dermatitis en la piel que le caía el pelo. Me hablaron muy bien de esta crema decidimos probarla , y en unos días empezó a crecerle el pelo , estoy muy satisfecha!. Así que la tengo siempre en el botiquín.
    Lina Zarzo Senent
  • Concha Ibáñez Benlloch
    Mi nombre es Concha  y tengo e Yorkshire de 9 años, que es diabética, tengo especial cuidado con las heridas. Tengo la suerte de tener Dermissana, una crema que me gusta mucho. Sus heridas sanan rápidamente de 24 a 48h. Desde que la utilizo estoy mucho más tranquila ya que para ella suponen un problema por la diabetes.
    Concha Ibáñez Benlloch
COMPRAR
Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?